miércoles, 29 de diciembre de 2010

Los sueños

Jajaja fue lo primero que hice hoy, reírme mucho por un alocado sueño que tuve, que la verdad no se de donde lo saqué; parecía de telenovelas. Me encontraba en un lugar extraño con mucha multitud de personas y algo así como que se celebrara algo. Y nada más y nada menos que era una boda, pero era mi boda. Increíblemente mi celebro estaba en eso. Pero lo más curioso de todo y de lo que más recuerdo fue cuando dije no me caso y salí a correr. Claro que éste no es el único sueño curioso que he tenido, pero si que fue el que más me ha llamado la atención y me hizo reir muchísimo.

Será que esa será una señal y me tocará casarme en este nuevo año, no lo creo; más bien quisiera que me trajera mucha salud y prosperidad, así como a todos mis seres queridos. Espero que este nuevo año sea de provecho y los problemas se alejen lo más posible de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario