sábado, 25 de diciembre de 2010

Dentro de mi

Mi última entrada en la que plasmé algo referente con mi estado de ánimos, que por cierto continúa casi igual....La verdad jamás pensé que los últimos días del año me los pasaría así, pero eso es algo que es inevitable pues esta guardado muy dentro de mi y cuando eso sale a flote es imposible deshacerme de esos pensamientos que me atormentan y mucho menos evitarlos.
Por otra parte me demostré que ya estoy preparado para crear mi propia Vida, que por el momento sé que no está a mi alcance; pero ya sé que tengo algo superado, puedo bastarme por mi mismo... Ojala y algún no muy lejano se me de esa oportunidad que tanto anhelo....
Tengo tantos sueños que quisiera poder cumplirlos, yo seguiré esperando acompañado de mi esperanza y muchas ganas de cambiar todo este desastre de Vida.
                          
                                   Aunque lo oculte me siento mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario