domingo, 12 de diciembre de 2010

La virgen llegó a Santa Rita

Anoche viví en momento muy especil y único que jamás crei que fuera a suceder, a continuación expongo los detalles:
Como es usual  todas tardes iba regreso a mi casa  y me percaté que en la plaza de mi localidad estaban poniendo algunos equipo de audio y luces ahí, pero lo que más me llamó la atención es que no eran los que usualmente utilizan; pero cuando me hacerco mas veo que era algo relacionando con la Iglesia. Así mismo el día 11 de diciembre llegó a Santa Rita a las 7 de la noche la imagen de la Virgen de la Caridad del cobre. 

Estando en la casa escuche unos altavoces dando las orientacines de como iba a ser el recibimiento y organizando todo, me entró mucha coriosidad y fui hasta el punto de espera. La verdad es que quedé muy impresionado ya que aquello era algo tan hermoso, sencillo y muy especial, habia personas de toda clase y religiones, niños, jóvenes, adultos e inclusive ancianos. Todos esperabamos con ancia la llegada de la imagen de la virgen, al llegar se recibío con fuertes a plausos, fue ahi entonces cuando la sacaron del auto deon la traían, en una urna de cristal esta ella ahi toda hermanosa; luego de los aplausos la sacaron del carro y la pusieron encima del carro con unas luces que iluminaban su bella imagen, lentamente y aclamandole a ella se hizo un recorrido hasta llebarla hasta la plaza donde estaba preparado un acto de bienvenida. Luego se trasladaría hasta la iglesia.

No es que yo sea religioso, pero si tengo mucha fé en ella así que fui más trade y le encidí una bela, me sentí muy bien, mucha paz brotaba de mi cuando estaba frente a ella, no tengo palabras para expresar aquel momento solo se que lo disfruté mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario