miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nuevo amigo de la red

El humano, es el ser más perfecto en el mundo, aunque en muchos casos no somos lo suficientemente inteligente para actuar en algunas situaciones y cometemos graves errores; aunque a quien no se le ha escapado un error, eso es algo inevitable siempre estamos expuestos a cometer errores, pero debemos de cogerlos como una experiencia para no volver a caer en ellos. Así con todo lo que nos sucede ya vamos cogiendo algo de experiencia y muchas veces nos adelantamos a los acontecimientos y tenemos mucha precaución para dar cualquier paso y más al confiar en cualquier persona. Al menos a mi pe sucede de esa forma.
 
Aunque en pocos caso hago excepciones cuando el corazón me lo ordena. Pero pensé que era el único que era así; pero afortunadamente no es así. Hace más o menos unos 20 días quizás menos, me contactó una persona en la red pidiendo mi amistad; y siempre yo respondo a todos los mensajes que me lleguen, aunque sea para mostrar educación. Aquella persona para mi fue como cualquier otra que me escribiera a mi todos los días “eso pensé” luego de preguntas y más conversaciones me preguntó que me sucedía pues la verdad es que no estaba muy bien. Le expresé mi situación y me dijo que me ayudaría….
 
Jajajaj, si reírme fue lo primero que me dije, pues se muy bien que en la red hay muchos personas que solo están par joder, pasaron los días y todo estaba a mi favor y reafirmaba más mi conclusión de un amigo solo de minutos. Pero errónea mente no fue así; recibí una llamada que tenia un encargo y que lo fuera a buscar urgente, me asombre. De la salió la pregunta de que si era verdad que era la ayuda que me ofreció aquel desconocido de la red. Así mismo fue aquel extraño se convirtió en un apreciado amigo que nunca olvidaré, siempre le tendré muy presente por su gesto tan humano que tuvo conmigo, sin esperar nada a cambio…
 
Para terminar de hablar de lo sucedido solo diré que mi nuevo amigo me dijo que confió plenamente en mi, por ser la primera persona que le contestará y que el sabía que yo era un gran amigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario