jueves, 2 de diciembre de 2010

Diciembre

Diciembre: mes en el cual se desarrollan muchos festejos muy tradicionales en todos los países del mundo, y Cuba no es la excepción; así que me espera un mes de fiestas “pero sin olvidar mi objetivo principal”. Quiero disfrutar a plenitud todos esos festejos, claro que siempre estará presente alguna que otra preocupación. Pero sabré afrontarlo todo muy bien, confió plenamente en mí y sé que todo saldrá como lo planifico.

Ayer me di tremendo asombro, pues aquel que fue un gran amigo par mi y que recibió todo mi apoyo incondicional cuando lo necesito, preguntó por mi, “se encuentra en estos momentos en la capital de Cuba – La Habana”, la verdad que después del asombro todo fue alegría porque asé me doy cuenta que no se han olvidado de mi, claro que me hubiese gustado que tratara mejor.

Tendré un mes súper cargado, fiestas, visitas, hasta mi hermanita cumple años, pero todo lo resolveré muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario