Otros datos sobre mi Vida

Era un chichillo normal como todos los demás de mi edad, me gustaba mucho jugar con mis amigos del barrio, era lo que más hacía en mi tiempo libre; aunque siempre me exigieron que le dedicara un tiempo al estudio y así siempre lo hice, desde muy pequeño me gustó ser muy responsable, aunque admito que esa responsabilidad algunas veces no se para donde se me escapaba, pues cometía atrocidades pero bueno era un chico alfil y todos sabes que los Chicos hacen cosas y cosas, son tremendos. Pues así era yo un niño muy normal.

Vivía con mis padres en una casa amplia donde tenía espacio suficiente para crecer, aprender y prepararme para la Vida. Mis padres Marisela y Jesús, siempre fueron muy trabajadores mi madre trabajaba a unos cuentos Km. de la casa así que tenía que viajar y mi papá pues su trabajo le robaba mucho tiempo y mi querida abuela tomó la decisión de cuidarme cuando ellos no estuvieran en casa, es decir todo el día. Pero incluso todos los principios de mes me quedaba en su casa pues mi mamá llegaba muy tarde, pues en ese tiempo ella trabaja mucho más de lo acostumbrado.

Así que tuve algo de suerte tenía dos barrios para jugar y explorar muchas cosas, incluso hasta tenía ventajas ejemplo: tenía amigos en los dos barrios y eso me alegraba mucho. Pero como pasaba más tiempo en la casa de mi abuela me fui acostumbrando más a esa casa y así me pasé tremendo tiempo haciendo una Vida muy placentera.