martes, 30 de noviembre de 2010

Esperanza

Bueno como bien puse en un post anterior tengo un plan ideado para comienzos del año nuevo, pues quiero regalarme ese tiempo para mí. Pero el único problema que actualmente revuelve un poco mi cabeza y a la vez me da demasiado miedo de que no pueda cumplir mi deseo es que me falta el elemento principal “¿…?” Estoy explotando todos los medios para tener a mitad o finales del mes próximo ya todo bien cuadrado, planificado y todo en mis manos bien seguro y claro. Pero precisamente hoy, me dieron una esperanza, no se si será realizada tal promesa, pues vuelvo a reafirmar que no tengo seguro el ingrediente fundamental, que por motivos propios no expongo pues se que si mis amigos se enterasen querrán ayudarme y no quiero inmiscuirlos a ellos en esto. 

Pero ya hoy confirmé que al menos tengo una esperanza que Dios quiera y se me cumpla dicha opción, estaré eternamente agradecido.

1 comentario:

  1. Creo entender que lo que realmente te falta es dinero, par hacer algún viaje que tengas previsto, espero que todo se solucione y puedas lograr ese objetivo.

    ResponderEliminar