lunes, 29 de noviembre de 2010

Otro amigo

Las verdad es que me paso gran parte del tiempo quejándome de tener tan mala suerte en la Vida, y sobretodo con los amigos; pero hace 3 días mas o menos sin querer hice una buena amistad con una persona que ni apenas conozco, simplemente por intentar deshacer un mal entendido entre dos personas, que yo sabia que se trataba solamente de una confusión. Pues así lo hice a través del fabuloso Chat MegaUniverso, en el cual nos comunicamos muchas personas de todos los países principalmente de Cuba. Pues me dispuse a desvanecer ese mal entendido y lo logre todo como me lo ideé, pues ninguno de los dos podrían seguir así tratándose mal sin motivo alguno.

Quien iba pensarlo que a través de esa intervención mía, iba a ser el comienzo de una grata conversación con un nuevo amigo de la red y casualmente de otro país, pues compartimos muchos criterios sobre nuestras Vidas, e incluso hasta somos semejantes en algunos aspecto, teníamos el mismo signo zodiacal; me dio muchos consejos para que los fuera empleando en la cotidianeidad pues la verdad es que siempre es bueno acatar todos los consejos que nos brinden.

Al transcurrir las horas pensé que iba a ser como algunas veces “que simplemente se olvidaría de mi o en ocasiones nos saludaríamos”, pero esta vez si que me equivoqué, ¡pero para bien!. Si pues ahí fue donde puede comprobar que era una verdadera amistad, sin profundizar mucho me di cuenta que era una personas muy amable y humana, un buen hijo, y sobre todo un gran padre, claro que mucha experiencia ayudo mucho en esta persona ya que ha vivido unos cuantos años y tiene mucha experiencia. Al parecer esta persona se dio cuenta del buen corazón que tengo, y que mis palabras y sentimientos por los demás son puros y reales, ya que nunca utilizo la mentira para enmascararme, siempre expreso lo que siente y digo la realidad.

La verdad es que estoy muy orgulloso de mi mismo, ya que ratifico una vez
más que soy una persona muy agradable y por sobre todo un Gran Amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario