miércoles, 10 de noviembre de 2010

La mentira

Soy muy partidario del concepto de que la mentira solo causa dolores de cabeza, lastima corazones y muchos problemas en nuestras Vidas, la verdad es que una vez más me doy cuenta que es la pura realidad, lo que más me duele que es me sucedió a mi que soy tan enemigo de practicar este vicio, si por a veces se convierte en un vicio y muy malo. Cada vez que lo pienso no logro entender como pude caer tan bajo y crear una mentira, por tratar de descubrí cosas que a veces imagino.

Y si me dispuse hace unos días a describir algo, pero erróneamente con una mentira, de vez en cuanto estaba muy inseguro de seguir hasta me dije un día que iba a parar y sacar todo a flote, para que ello no conllevara a un problema, pero las horas pasaron y no tuve la dignidad para hacerlo. Me dejé llevar por el tiempo y hasta que salió a flote tal mentira, que me causó mucho dolor, no solo a mí, sino a la persona más importante en mi Vida, solamente por haber una barrera la cual era La Mentira.
Solamente por la confianza que tengo en el sentimiento que existe en mi supe que todo iba a ser una barrera y que yo tenía los instrumentos para derribarla y tomar precauciones para que jamás pase jamás. Fue una experiencia muy desagradable, por tal razón confirmo que sería lo último que yo haría, mentir.
No es aconsejable, aunque en ocasiones nos saque de apuro, pero no hay nada más seguro que la Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario