lunes, 1 de noviembre de 2010

Me sentí feliz

Hoy he tenido el mejor de mis días, tan solo porque me he sentido muy tranquilo, he tomado la decisión de olvidarme un poco de los problemas y solamente concentrarme en las cosas que me gustan y lo que deseo hacer. Si, pues es muy fácil cuando simplificamos nuestros días y dejamos atrás las preocupaciones, problemas y demás situaciones que nos agobian e impiden que tengamos momentos muy felices. Es mejor disfrutar y sentirse tranquilo con uno mismo, pues nos también merecemos paz.

Es una lástima que eso no dure toda la Vida, pues sería maravilloso sentirme así como me sentí hoy, sin la necesidad se ir a ningún lado, ni que te regalen nada en especial, la receta es muy simple hay que hacerse creer uno mismo que se pasará un día maravilloso y todo será así. Ser muy optimista ante la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario