sábado, 30 de octubre de 2010

Hacer bien nos alienta.

Hace unos cuantos meses conocí a una persona que me calló muy bien desde el primer momento en que empezamos a intercambiar palabras y criterios, de ahí poco empezó a nacer una verdadera amistad y sobre todo un amor sano que se basa en hacer el bien el uno por el otro y poder ayudarnos  incondicionalmente, poco a poco me fui dando cuanta que este podría ser el comienzo de una de aquellas amistades que son para toda la Vida, y hasta el momento todo va muy bien, la verdad  es que tenemos mucho en común por eso es que nos llevamos tan bien.

Pero por encima de todo siempre hablamos con la verdad en primer plano, luego todo lo demás sale solo. Solo que lo veía un poco distante del mundo, no se algo reservado y con algo de miedo a los problemas. Pero bueno yo me percate de eso, y poco a poco traté de cultivar o hacerle ver un poco mejor la Vida, y bueno también sabemos que cuando tenemos nuevas amistades tratamos de ser parecidos o hacer cosas que le gusten a la otra persona, y nada en poco tiempo me fui dando cuenta que mi forma de tratar y mis pequeños consejos fueron incentivando en el otro de pensar y disfrutar cada momento de la Vida. 


Una vez me expresó que yo tengo un arte muy especial y que ojalá que siempre lo mantenga y lo utilice para el bien, y así espero que sea; Se trata de mi manera de expresarme. Nada que ese cambio de ésta persona, me hizo sentirme muy bien pues de alguna manera le ayudé a superar muchos obstáculos y me alienta mucho seguir haciendo el bien. Si todo pensáramos así que cambió daría el mundo, que a la vez lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario