miércoles, 6 de octubre de 2010

Un grito de ayuda

No se lo que me está pasando últimamente pero las ideas abandonan mi mente y esa es una de las tantas razones por la que he dejado de actualizar mi Blog, es algo que me duele mucho. Pero siempre trataré de hacer hasta lo imposible por seguir con él; pues es lo que más quiero.
Mi relato es simple pero muy interesante y sincero, a veces pensamos que nos estamos ahogando en una tormenta de problemas, al menos así me siento yo en muchas ocasiones, solo que con el mirar los problemas de otros vemos que no somos lo únicos que estamos mal, desgraciadamente esa fue mi situación, cuando estaba tan deprimido y pensando que el mundo se me iba a caer encima, pero como me catalogo un ser humano fuerte y capas de resolver todos los problemas que me caigan, o al menos intentar resolverlo; si porque esa debe ser la estrategia de Vida para poder seguir adelante en todos los momentos de nuestra existencia.
Un día común y corriente como antes contaba estaba de muy mal humor, con muchos problemas rodeando mi mente y sin ganas de seguir avanzando; esta yo tratando de entretenerme en la Red y fue cuando me contactó una amiga que estudiamos juntos la carrera y siempre hemos tenido muy buena comunicación entre los dos desde que nos conocemos y nos ayudamos mucho a pesar de la distancia, que por cierto no es mucha. Me comentaba que ella se sentía muy deprimida por la falta de un amigo con quién compartir, salir de ves en cuando y cambiar el estilo de vida, noté en sus mensajes que realmente me estaba hablando en serio, pues ya que muchas veces nos decimos muchas cosas pero que solamente es para bromear, ésta vez si no era así, todo era verdad y rápidamente tuve que llamarme a reflexión  olvidar mis problemitas para así poder ayudar a mi amiga que en esos momentos tanto me necesitaba. Fue lo único que me vino a la mente en ese momento, si porque a esas personas que son tan importante para nosotros y que nos han brindado su ayuda cuando en verdad la necesitamos no las podemos abandonar cuando nos necesiten; pues de eso se trata la Amistad de estar siempre juntos en todo momento “Buenos y Malos” de no ser así ya sería una amistad, eso tendría otro nombre que no quiero referirme a ese tema por el momento.
Bueno mi respuesta fue primeramente fue de consolar a ésta chica con palabras y frases, de hecho dio resultado pues al acabar la conversación noté que el estado de ánimos de ella ya no era el mismo, pero a la vez el mío también cambió, me animé mas y ya podía seguir llevando el día pésimo que tenía yo.
En conclusión me di cuenta una vez más que al ayudar a nuestros amigos no solo logramos calmar su desesperación sino que también sentimos mucho alivio dentro de nuestra Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario