lunes, 25 de octubre de 2010

Soluciones posibles

Hoy me percaté en una noticia sobre el acceso a las páginas de las Redes sociales en las cual hay un fragmento que dice: “Cuba no bloquea el acceso de ningún ciudadano al envío de mensajes a las redes sociales en Internet como Twitter o Facebook y ello es una calumnia que se ha levantado contra nuestro país”. De manera que cualquier persona que desee enviar ese tipo de mensaje lo puede hacer, pues nosotros no impedimos esa posibilidad de ninguna manera como política, ni tenemos nada implementado para eso, aclaró Perdomo.
Personalmente tengo unas cuantas cuentas creadas en algunas páginas y lastimosamente no puedo tener acceso a ellas, no porque el gobierno cubano lo impido sino porque algunos representantes de algunas instituciones lo bloqueen o le caigan mal que las personas lo hagan, aclaro esto no ocurre en todas las partes, pues casi siempre tengo como aunque sea una o dos veces al mes conectarme a estos sitios, pero sin mucho abuso pues si no dañaría a la persona que me permite el acceso y esto no sería correcto, entonces ya que estamos demandando a los Estados Unidos por el injusto bloqueo que tienen impuesto en nuestro pueblo por hace unos cuantos años, también tenemos que criticar y tratar de solucionar el problema del bloqueo interno si pues hay muchos dirigentes que se creen que siempre estarán en la punta de la montaña y podrán siempre mandar pero no es así, aquí todo cambia; solo pido tener un poquito de conciencia y como bien se declaró en varios medios de prensa, si solucionamos solo el bloqueo expuesto por los estados unidos no lograremos nada si tampoco curamos muchos males que tiene nuestra sociedad....

1 comentario:

  1. José esta mal el bloque que esta puesto por los EEUU, pero es una manera de presionar al gobierno para que pueda modificar un país libre. Es verdad que este bloqueo aunque no te lo creas le vienen perfecta mente bien al régimen Cubano ya que con la propaganda hace ma unión del pueblo, si no hubiera bloqueo no podría estar todo el día mal diciendo a los EEUU y esa es por desgracia la politica del régimen castrista. Crea un enemigo como los EEUU pero luego le compra muchos artículos , el problema es que tiene que pagar al contado , pero mientra que pague al contado puede comprar todo lo que quiera, pero eso ellos no les interesa mucho que algunos ciudadanos se enteren de esa faceta.

    ResponderEliminar