martes, 26 de octubre de 2010

Dañando lo que creamos

Si, muchas personas excluyendo a aquellas que no estén incluidas en este concepto de maltratar, ignorar, abusar y otras formas de abusar del cariño de esos seres queridos que tienen; piensan que por el tan solo por haberlo creado o engendrado está en la obligación de gobernar o maltratar, pero no es así los afectados se cansan y es entonces cuando llega el momento de la sublevación y es ahí cuando la víctima para a ser el agresor pues lo único que se le ocurre es optar por la defensa personal, pues no todas las personas tienen el corazón de piedra y aguantan todos los maltratos, no porque nadie está dispuesto a aguantar tal abuso.
Esto lo encontramos abundantemente con los padres que se piensan que por ser nuestros creadores tienen derecho a manipularnos pero no es así, somos dueños de nuestras vidas y destinos, además de llevar la vida que queramos y con quién queramos.
Pero también están los que se aprovechan del amor para abusar, pero esta historia es algo más lastimosa pues no hay nada mas malo que darte cuenta que la persona que amas te causa dolor, ese es inconcebible e inimaginable.
Por eso ánimos para todos aquellos que se ven reflejados en esta situación de algún modo u otro, tan solo reflejé dos pues son los más llamativos en mi alrededor y causan malestar en las personas que sufren de ello. Nada que siempre hay que sacudirse la tierra del hombro y seguir adelante en la Vida que siempre estaremos triunfando.
Eso se los aseguro......

No hay comentarios:

Publicar un comentario