domingo, 24 de octubre de 2010

El poder del Amor

Hoy precisamente reafirmé otra vez más que el Amor es la mejor centimiento que le puede pasar a un ser humano, el cual limpia el cuerpo de todo mal, nos quita las preocupaciones, simplifica los problemas aunque en ocaciones los veamos muy difíciles. Es la verdad no solamente dicha por este joven sino que varias personas lo afirman una y otra vez más, siempre será la clave para resolver todos los problemas, el amor ayuda mucho al cuerpo, a la mente y sobre todo más si éste es correspondido, es una lástima que en todas las ocaciones no sea de esta manera.

No sé si esto les pasará a las demás personas, pero yo particularmente cuando tengo tantas preocupaciones encima llego al punto en que pierdo mi estado de ánimos e incluso hasta pierdo la autoestima y otras cosas muy malas que no se las deseo a ningún ser humano; pues lamentablemente es insoportable. Así me sentía desde el domingo por la tarde hasta el dia de hoy cuando conversé con alguien que es merecedora de todo mi Amor, tal vez no lo sepa como yo lo siento por ella, pero el problema es que fue la cura para mi estado de ánimos, me motivó a calmarme y tener que sentirme bien para así no preocupar a nadie particularmente a esa persona tan importante para mi.

"Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... Tu Amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario