miércoles, 24 de noviembre de 2010

Deseo

Cuando en verdad deseamos que un deseo se nos cumpla lo primero que se debe tener presente es; una mente muy positiva, de ahí parte todo; pero claro no se puede dejar a tras el deseo definitivo de cumplir lo deseado. Así me pasa a mí, hace ya unas cuantas semanas hice una profecía; la cual hice muy personal y será cumplida así como fue ideada, es algo así como una meta, o más bien el inicio de una larga y hermosa  carrera. Tal vez algunos de mis lectores no capten el contenido de mis ideas, pues la verdad es que no quiero decir de que se trata todo. "Y por favor no me pregunte!!!!", se los agradeceré. Si, ya pienso plasmar todo en mi blog, claro después que de por cumplida mi idea.
Pero para logar algo en la Vida siempre debemos esforzarnos al máximo, así lograremos todo aquello que ansiamos para nuestro presente y futuro. De eso se trata de luchar por nuestro bienestar y la felicidad.
Bueno no pongo más pues hay dos personita muy queridas que siguen mis Post y se darán cuanta de lo que  pienso; y es lo que menos quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario