lunes, 15 de noviembre de 2010

Sueños rotos

Desde que vamos creciendo y entrando ya en la etapa de la adolescencia nos vamos haciendo muchas ilusiones o más bien empiezan ya los planes para el futuro; es una lástima que a muchos no se les cumpla dicho sueño, un ejemplo vivo Yo, jamás pensé que me fuera ir tan diferente a como pensaba. Me parece que el único sueño que puede lograr fue el de graduarme de Informático. Fueron tantos planes que motivaron tanto a seguir siempre adelante, pero lastimosamente nada salió como yo quería.  
Cuando me di cuenta que no podía ser posible todo aquello que tanto había querido y anhelado, con una grande decepción lo único que pude hacer fue seguir adelante y adaptarme al medio que me rodeaba, y seguir planificando mi Vida según a como yo podía. Una de las primeras decepciones fue la de no poder ingresar a la Universidad de Ciencias Informáticas, era el sueño que más quería estudiar en la capital de Cuba "La Habana"y hacerme un gran informático. Lo que más me molestó de todo fue que me presenté a los exámenes y se que los hice bien, e incluso muchos compañeros que trabajaron peor que yo, a esos si les otorgaron las beca, fue entonces cuanto me di cuenta que todo aquí no era como aparentaba. Siempre esta por encima la familia, el caer bien y sobre todo el soborno; tal vez si hubiese ofrecido algo de dinero ya estuviera en 4 año de la carrera, pero no fue así. Se que cuento con buenos conocimientos y sobre todo soy una persona digna de una enorme responsabilidad y que aunque me tome muchos esfuerzos seré alguien importante en la Vida.

Lo mejor que me pasó del servicio militar fue que estuve unos años en La Habana, que por cierto, es una ciudad hermosa. En estos momento unos de mayores objetivos a lograr es el de empezar a trabajar pues con esto es que podré entonces empezar a soñar o echarle un rumbo a mi Vida, si porque sin un suelo es muy difícil decir que voy hacer algo, eso es muy importante. También me persigue la mala suerte o no se que será pero desde que terminé mi servicio militar ó (infierno) no he podido empezar a trabajar por muchas razones. Lo que me sostiene en pie es que soy muy optimista y siempre sé que voy a encontrar un buen trabajo donde tenga mi responsabilidad y pueda hacer muchas cosas.

1 comentario:

  1. Todos hemos soñados con cosas que no se han podido realizar. Espero que puedas encontrar pronto trabajo de esa manera podrás ver cumplido algunos de tus deseos.

    ResponderEliminar