domingo, 14 de noviembre de 2010

Planificando un viaje

El ser humano debe siempre sobre todo estar donde se sienta bien, es una de las cosas más importante que se deben tener en cuenta para tomar una decisión, así luego no vendrán los arrepentimientos y las desdichas. Hace ratos que estoy anhelando pasarme al menos una semana o solo unos días en un lugar donde pueda estar a gusto, con mucha tranquilidad y si preocupaciones. Pero igual se me hace muy pero muy difícil pues soy un joven que no tiene trabajo, y por lo tanto no tengo un sueldo que me entre constante todos los meses, así como tampoco tengo a nadie que me ayude.

Pero ese no es motivo para que yo desista de esta Magnífica Idea, desde que la pensé me dije “”tengo que lograr este”” anhelado descanso. Es  muy cierto que sin el dinero no se podrá realizar este sueño; pero estoy trabajando en base a tener unos ahorritos para ese entonces, que está muy cercano ya. 

Por razones ajenas a mi persona ha pasado muy último 2 cumpleaños muy deprimido y son ganas de vivir, y demás deseos que no son dignos; por lo tanto he decidido que éste viaje lo realizaré en esa fecha (8 de enero) quiero alejarme de las personas que están a mi alrededor, esta en paz aunque sea solo unos días. He pensado ya en varias opciones pero aún no estoy muy claro de que rumbo tomaré, pero tengo uno en mente que les he comentado a mis amigos y les ha gustado mucho mi propuesta, es irme para un campismo. 

De todas formas la opción que decida será muy buena para mi pues así lo he planeado todo, aunque  dice un dicho que las cosas que se planifican casi siempre salen mal, pero yo tengo fé y mucha confianza que todo saldrá muy maravilloso, pues creo y se que me lo merezco. Mi único objetivo es sentirme bien y sin preocupaciones, estar lejos de los problemas de las discusiones cotidianas y tantos problemas que me atormentan diariamente. Se que dará mucho que pensar cuando llegue pues todos los que me rodean se extrañarán cuando noten que me he ausentado varios días y no diga para donde voy, pero así demostraré una vez más que me puedo valer por mi mismo. Y que estoy en completa disposición para hacer mi Vida y decidir que es lo mejor para mi, además afirmo que soy dueño de mi y hago lo que me plazca.
Solo espero que llegue ese día ya, para disfrutarlo a plenitud.

1 comentario: