sábado, 4 de diciembre de 2010

Solo

Desde ya hace 2 días me siento sin ánimos de hacer nada, es lo peor que me está pasando últimamente, tal vez le eche la culpa a varias personas, porque hasta puede ser verdad. Pero entonces nos seria yo, nada que tengo seguir adelante y asumir todo lo venga, sea malo o bueno aunque solo abunda en mi mas cosas malas que buenas.
Tuve que suspender una visita que iba hacerle a un gran amigo, por problemas personales, lo cual me dolió mucho pues hubiese sido una gran forma de despejar un rato, ojala y él no se moleste por suspendido la visita, pues hace semanas estoy para ir y nunca he cumplido con mi palabra.
Por otra parte ahora mismo me siento muy solo, no se por qué será; pero esa es mi realidad ahora mismo.

1 comentario:

  1. Creo que eres muy tímido y es posible que por eso estés tan solo. Abrete mas a la gente, tienes que ser mas confiado y veras como encontraras a personas que merecen la pena y seguro están cerca de ti.

    ResponderEliminar