jueves, 23 de diciembre de 2010

Otro dia malo

Aquí me encuentro hoy, con unos de aquellos días en los que me encuentro fatal, sin ganas de hablar con nadie, sin deseos de hacer nada; en fin no quisiera vivir días así como este. He acudido a la música para tratar de calmarme, pues es algo que usualmente hago y se me pasa pero; Hoy veo que no siempre será mi remedio para calmarme pues no hadado resultados, por lo que veo me espera momentos malos. 


Y tengo miedo, si porque no soporto sentirme de esa manera; en primera porque no se por lo que me por hacer, no quisiera tomar una dedición precipitada para calmar o tratar de olvidar las penas y luego arrepentirme de ello. Será que merezco esta Vida? Si porque todo esto que me sucede simplemente se debe a que no logro algunas cosas que tanto anhelo, la verdad me siento inútil así como estoy.


Es la pregunta que siempre me he realizado a mi mismo, y no veo el porque  de estar pasando por todo lo que paso, si yo solo quiero una vida normal......


Solo espero cambiar mi ánimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario