lunes, 3 de enero de 2011

Feliz fin de Año

Es una costumbre realizar fiestas y reunirse las familias, amigos y todos seres queridos en el fin de año, es una tradición que se mantiene en el mundo completo; y Cuba no está ausente de ello. Me propuse una meta, de divertirme a plenitud ese gran día esperado por todos un año completo. Lo que nunca pensé que fuera tan espléndido y lleno de alegrías, y lo que más me conmovió fue que los malos ratos se quedaron durmiendo pues no estuvieron presente en ningún minuto del día, todo fue una completa diversión.

En mi casa nos reunimos algunos familiares y amigos y empezamos a preparar la cena que nos comeríamos ese último día del año; para el cual teníamos un cerdo listo para azar, el tradicional arroz congrís, viandas y mucha ensalada; además de las bebidas, muchos cuentos e historias nos hicieron reír, alguna que otra maldad estuvo presente pero siempre con el objetivo de que todos los presentes nos divirtiéramos. También saqué unos instante para estar al lado de aquellos amigos que están en la Red, que de una forma u otra forman parte de mi Vida; así como ellos se contentaron con mi presencia yo sentí lo mismo. Siempre estaré ahí en los momentos felices y tristes. 

Llagaron las 8 de la noche y ya era hora de cena pues ya estaba lista, todo quedó muy insuperable, la comida quedó riquísima, todos comimos muchísimo, hasta llenarnos y lo mejor de todos fue que nadie se quejó de nada; Estábamos muy felices. Era de esperar algo así de ese día. Algún que otro recuerdo triste me pasó por la mente cuando me di cuanta que alguien a quien aprecio mucho no estaba a mi lado; pero no podía deshacer todo lo que había vivido, así que salí a la calle a divertirme con los amigos y conocidos. La juventud de mi pueblo estaba reunida en el parque, la música no faltó, y la diversión mucho menos, así que bailamos y nos reímos cantidad. Ahí fue donde esperé la llegada del nuevo año; los saltos y alegría eran gratis y generalizados, incluso algunos se bañaron sin querer con bebidas por en ese momento todos la tiramos hacia arriba. La verdad es que fue una noche espléndida, llega de una alegría infinita.

Feliz fin de año a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario