martes, 25 de enero de 2011

Otra injusticia

Seré muy breve pues no tengo palabras para describir tal injusticia, pero lo que no quiero dejar pasar por alto es mencionarlo. Me conecto a Internet por la vía de una amiga que trabaja en una institución del estado, así que el servicio de Internet no es privado; aunque es bueno aclarar que no se puede obtener una conexión privado en mi país, solamente con eso se pueden dar cuenta lo difícil que  se nos hace a todos los ciudadanos de mi nación, conectarnos a Internet.

No solo lo utilizamos para comunicarnos con nuestros amigos de otros países, hay otras que al menos en el plano personal me interesan, pues me gusta mucho adquirir nuevos conocimientos, además de aclarar muchas dudas.

Pero ya no podré hacer muchas de esas cosas pues hay personas que dirigen, donde las mismas si pueden tener acceso a todas las partes de Internet. Donde estas no les gustan que los demás usurarios puedan hacer los mismo. Así que mi amiga fue una de las afectadas en esta regla por llamarlo de una forma... Muy molesto por todo pero que más voy hacer.
Solo espero algún día poder tener acceso total a Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario