viernes, 7 de enero de 2011

La mayor desepcion del 2011

En una antigua entrada que publique en el mes de diciembre hacia referencia sobre un pequeño viaje que deseaba realizar para mi cumpleaños, quería pasarme unos días inolvidables, llenos de alegría, paz y mucha diversión. Para realizar todo aquello la mejor opción que tuve fue de irme para un campismo unos 3 o 4 días; pero irme solo seria muy aburrido, pues jamás he soportado estar solo en un lugar, siempre es muy bueno tener la compañía de un amigo, una pareja o cualquier persona muy allegada, de lo contrario seria en vano todo aquel viaje; así que le propuse a un "Gran Amigo" que me acompañara a aquel viaje que tanto necesitaba, en un primer momento siempre estuvo muy de acuerdo conmigo y con todo lo planeado, incluso muchos planes ya teníamos hechos, de todas las cosas necesaria para llevar, el tiempo que estaríamos en el campismo y todo estaba al 100 por ciento, según los planes...

Cuando llego el nuevo año, algo paso por mi mente, y fue una incógnita  que no me deja pensar en paz, seria verdad que aquel compañero  cumpliría con su palabra, la verdad es que siempre he tenido mucha  confianza con mis amigos, y así fue con este, hasta que esos  pensamiento se apoderaron de mi mente, y para salir de la duda solo  tenía que hacer lo siguiente: No preguntarle tanto sobre nuestro  viaje, y fue cuando se aproxima el día acordado y no vi nada claro,  fue que reafirmé que no tenia ni el remoto deseo de que el viaje se  cumpliera.

Y si digo esto, porque cuando yo quiero algo trato de hacer hasta lo  imposible para que salga, y lo principal fue lo que falto "la  comunicación" por parte de el. Si porque ya yo había aclarado todo muy  bien y no quería imponer algo, eso lo detesto. Así que todo lo que  había planeado para mi cumpleaños se había tirado por la ventana.Una vez asumida la realidad de que no podría ir a aquel deseado viaje,  empecé a buscar otras alternativas pero ninguna de las que pensé me  salía positiva, así que opte por la última invitar a un compañero a  salir todo un día por la hermosa ciudad de Bayamo y despejar un poco.
 
Confié plenamente en este amigo para que fuese posible olvidar las  penas ese día, pero también me equivoque con el, lo primero y lo único  que respondió fueron pretextos, claro que eso fue lo único que deje
hablar...Muy molesto me largue.. Este seria unos de los tantos  cumpleaños muy amargado...

Mi conclusión: cuando quieras algo debes Resolverlo uno mismo, Solo confiare plenamente en una persona: "Y esa persona soy YO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario