domingo, 9 de enero de 2011

Los amigos

Muy desconsolado por haberme fallado todas las alternativas que tenia previstas para pasar mi cumple feliz y en paz; y creyendo que no tendría un lugar a donde ir, me salio una oferta que jamás olvidare. Hace unos cuantos años comencé una gran amistadad con una compañera, la cual se caso el mismo día de mi cumpleaños 8 de enero y su esposo cumple dicho día. Les hice una llama como de costumbre para saber como andaban y esas cosas que hablamos los amigo.

Fue ahí cuando me preguntaron que haría yo, y como no tenía nada  planeado pues le dije eso mismo no saldría de mi casa. Así me que me invitaron y fue lo mejor que me había dicho en todo el año, agarre muy temprano y me fui a la casa de mi amiga, la verdad no era lo que yo estaba deseando para mi cumple, pero fue la única vía para pasar bien ese día y sobre todo la mas sincera, así que no la desperdicie y la aproveché al máximo.

A ellos les agradezco con todas las fuerzas de mi corazón... Por otra parte me lleve tremenda sorpresa; quiero aclarar que no soy una persona materialista, pero si hay algo bonito es un detalle es algo que nos anima muchísimo. Y fue lo que hizo una de mis amigas, en fin todas aquellas personas en las que había depositado toda mi confianza me fallaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario