domingo, 6 de febrero de 2011

Amigos por la Red

Desde que descubrí el mundo de las redes “Internet” me agradó muchísimo, conocía cosas muy importantes, era más fácil y dinámico el aprendizaje, en fin es otro mundo. Una de las cosas que más me gustaron fue la posibilidad de encontrar nuevas amistades, ya que me gusta mucho estar rodeados de ellos. Hace más de 1 año por casualidad encontré a una persona que me agradó muchísimo desde el primer momento en que empezamos a compartir criterios. Así fue creciendo nuestra amistad. 
 
Fue tanta esa amistad que nos decidimos a conocernos personalmente, pues el no es de mi municipio, peor por casualidad estaba en Jiguaní, así que nos encontramos y si antes nos llevábamos bien ahora mucho más… era tanta la amistad que llegamos hasta el punto que se quedó un día en mi casa; lástima que no pude darle toda la atención como yo quería. Pero en fin lo pasamos súper bien. Y así seguimos comunicándonos mediante el Internet Mario y yo. Unos buenos amigos que hace más de 1 año se conocieron.  
 
Jamás había visitado su municipio y le me prometió e insistía que fuera a su casa para así poder conocer la bella ciudad de manzanillo; pero por ciertas razones nunca me decidía y cuando lo hacia había algún obstáculo. Pero como no me gusta quedar mal con nadie y mucho menos con un amigo y le prometí que iría esta en deuda con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario