lunes, 28 de febrero de 2011

Buen fin de semanas

Este último fin de semanas de febrero fue muy acogedor para mi, abundó la tranquilidad me dejó con ánimos para vivir y seguir adelante; y todo sin hacer planes de nada. Primeramente empecé a despejar de todos los problemas el viernes por la noche que fui a la inauguración de la cafetería "La Roca" un lugar que fue remodelado y aunque todos los pobladores no siempre podamos consumir en ella ya que el consumo en en CUC y el salio básico de los trabajadores no es precisamente en esa moneda, para obtenerla hay que comprarla a un precio alto 1 x 25 ¿Tremenda diferencia verdad? Pero bueno es típico de los cubanos que siempre salgan adelante así que eso fue impedimento para consumir los almacenes se quedaría vacíos por la demanda que tuvo, mucha música y aquel lugar se convirtió en una disco, compartí con amigos bueno para que describir todo si tan solo con decir que me sentí súper bien me basta.

Así mismo fue con el sábado, estaba dispuesto a salir definitivamente aunque cayeran torrenciales de agua nada me pararía tenia que salir. Y fue lo que hice, con al suerte de que se presentaba en la plaza 2 grupos musicales del municipio que aunque son muy jóvenes y les falta experiencia tienen buen swing, bailé, disfruté y seguí compartiendo con mis amistades. Pero tenía que retirarme temprano pues había quedado con un gran amigo de hacerle compañía el día siguiente que era su cumpleaños así que me fui.

El domingo me levante retrasado pero con entusiasmo para poder ir al río con mi amigo. Hacía meses que no visitaba esos lugares tan hermosos, dotados por una flora y fauna espectacular y si habló del río pues espectacular un agua muy limpia y clara que da gusto estar todo el día dentro. Acompañamos el día con historia pasadas, muchos chistes, nos divertimos muchísimo e incluso exploramos parte de aquel magnífico lugar, sin darnos cuenta que el tiempo iba pasando y se hacia cada vez más tarde y como no llevamos reloj estábamos despreocupados. Casualmente llegó una persona y le preguntamos la hora uff demasiado tarde ya y nos fuimos. Pero puedo decir que fue un día fabuloso al lado de una persona gran amistad.

Quisiera que todos los fines de semanas fuera como éste sin problemas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario