sábado, 19 de febrero de 2011

Malos momentos

La vida esta llena altas y bajas, parece que estás últimas horas para mi no han sido nada positivas; todo lo contrario, ya que todo lo que hago cae mal o alguien sale herido o lastimado sentimentalmente y es algo que no quiero que suceda. Pues jamás me ha gustado que las personas se sientan mal por mi culpa, no es mi forma de ser…

Por eso me siento muy mal, ayer fue el primer incidente y me molesté muchísimo peor luego de recapacitar me di cuanta de no tenia toda la razón, así que asumí mi culpa y pedí disculpas; y todo quedó en orden "Eso espero"; pues hay algo que tampoco soporto y es la hipocresía.

Pero para ponerle la tapa al frasco nuevamente hoy pasa algo parecido, solo que esta me lastimó, y el ánimo calló aquí me encuentro dándome una terapia de música que espero y me calme. No me gusta que mis amigos me hieran y por tal razón no me gusta hacerlo ese es el punto causante de estos Malos Momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario