domingo, 13 de febrero de 2011

Conociendo Manzanillo

Continuando mi entrada anterior, donde hacia regencia a un gran amigo, donde el quería que fuese a conocer su bella ciudad; y yo estaba deseando que llegara ese días, pues es muy lindo conocer nuevas cosas; está en mis sueños conocer todo lo que pueda y esté a mi alcance.
 
Casualmente llegó el dia del cumpleaños de mi gran amigo y me propuso que me fuera para compartir con él y sus amigos, y no ví otro momento mejor que ese. Esta ya decidido a ir a conocer esa ciudad y además conocer nuevas amistades así mismo; aunque el día empezó muy mal porque el transporte no me acompañó “me dejó el tren”, me atreví irme por otra vía pero llegué muy sano y salvo, incluso más temprano de lo esperado. Me encontré con mi amigo y empezamos a caminar algunas partes de aquel lindo lugar… aunque estaba muy agotado porque la noche anterior no tuve mucho descaso, todo lo contrario, pero el cuerpo de vez en cuando se debe poner a pasar trabajo; asi que saqué fuerzas desde lo más profundo pues me esperaba un día fenomenal.
Y así mismo fue lo primero que hicimos fue celebrar el cumple en la casa de una amiga, donde nos reunimos un grupo de jóvenes fabulosos, con características  de bueno jóvenes cubanos, simpáticos y muy sociales. Muchos fueron los puntos de debate pero como yo estaba ajeno a muchos “no por desconocimiento” sino porque no sus temas eran de la cuidad de ellos. Celebramos con mucha comida todo muy riquísimo, pero no puedo dejar de mencionar la panetela que llevó Yander “Panetela vestida con natilla” un dulce muy fino, es más me trace una meta hacer una yo mismo; claro la bebida no falto, tomamos mucho vino causante de que algunos se sintieran algo diferente pero eso es usual de las bebidas.
 
Llegó la noche, la mejor parte nos fuimos a la “Casa de las Modas” un lugar que me agradó muchísimo y la pasamos súper genial, hacia mucho tiempo no veía personalmente un desfile de modas y ese me gustó muchísimo. Y fuimos a terminar la noche en el malecón de Manzanillo donde seguimos compartiendo todos con jugos chiste y más.
En fin un día para mi Historia.

1 comentario:

  1. Me alegra que te lo pasaras bien en la casa de tu amigo Mario que tambien es el mio.

    ResponderEliminar