lunes, 21 de febrero de 2011

Lamentable historia

Quisiera hoy agregar a mi Blog un escrito que me gustó mucho cuando lo leí.
 
-Esta es una pareja en la cual abunda mucho el amor, pero hay algo que siempre está chocando “La Mentira”.
Ante todo decirte que jamás dudes que te amé, te amo y te amaré siempre por encima de todo..... Nunca lo olvides. Pero... no sabes lo sucio que me siento desde que me dijiste aquella mala noticia anoche, fue como si me picaras un pedazo de corazón, mi cabeza estaba al borde de estallar; cientos de ideas, preguntas y dudas tenía y tengo aún. Como bien te dije hubiera preferido que me engañases con otra persona. Ahora solo te pido algo "tiempo" es lo que necesito para organizar mis ideas. Perdón te pido si te lastimó, pero se supone que si en verdad te amo estaba en mi lugar de actuar así !Y te repito TE AMO! y aunque sea el amor más grande de la tierra no puedo dejar pasar por alto el sentir lo sucedido. Te pongo un ejemplo de algo de lo que pensé rápidamente "Te acostaste conmigo solo por cumplir".
 
Y esto es algo que no se olvidará ni se calmará con besos, caricias ni mucho menos con sexo! el tiempo será la cura; así que lo único que te pido es eso, para tratar de encontrar en ti la confianza que había depositado y que la has tirado por la ventana. Lo que único que me consuela es que tuviste el valor de decírmelo, ese te lo agradezco y espero que me sirva para confiar nuevamente en ti.
Cómo pudiste engañarme de esa manera?
Autor Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario