domingo, 20 de febrero de 2011

Problemitas de los lineamientos

Unos de los temas más debatidos en estos momentos en Cuba es el de "Los Lineamiento", discutidos en las organizaciones de masas, y centros de trabajos entre otros lugares, pero no quiero refirme a ese tema por ciertas razones que no quiero mencionar; pero lo que si no quiero dejar de plasmar es algo que sucedió cerca de mi casa y me llamó mucho la atención. Cuando reunimos un grupo de personas para debatir u opinar sobre cualquier tema es de esperar escuchar botos a favor y en contra e incluso dar sugerencia.

En el debate de los lineamientos en mi zona un compañero religioso muy culto y muchos conocimientos, explicaba y reafirmaba todas las predicciones que antes Fidel había hecho pero que nadie lo vio real y hoy las estamos viviendo, en fin todo lo que el compañero habló era la pura realidad. Pero siempre hay alguien que se quiere ser el más poderoso y más comunista, alguien le paró y le dijo que él estaba haciendo un acto para motivar a las demás personas para que estuvieran en contra "los lineamiento" y los demás… y como era de esperar lo condujeron al PNR y lo detuvieron unas horas. El compañero muy calmado accedió, pero como él sabía que tenia toda la razón fue y se quejó por mal trato al ciudadano… Admiro la forma en que el ciudadano actuó, muy calmada.

Entonces es unos de los pequeños problemas que han traído los dichosos lineamientos en Cuba. Si no quería escuchar criterios que no se  debatieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario