miércoles, 13 de abril de 2011

Quisiera tanto...

Vencido pero no derrotado”, así es como debo pensar siempre para mantener un buen estado de ánimos, es lo que me ha mantenido firme y seguirá siendo así; de altas y bajas esta llena la vida y nos obligamos a salir adelante, buscar soluciones y experimentar con nuevos proyectos. Actualmente me encuentro en una situación muy incómoda primeramente en el ámbito económico, a raíz de esto es que se desprenden las demás, tengo una pequeña relación la cual quisiera probar y saber si podrá tener futuro (Sé cual será el futuro), pero lamentablemente no dispongo de presupuesto para hacer un alquiler y mucho menos hacer una casa. Igualmente me dan muchas ganas de salir disfrutar, compartir, entre muchas cosas que me limito hacer por la misma razón.

Pero no por esos problemas me voy a dar por vencido, hay que tener siempre mucha Fe… pues tarde o temprano el rumbo de las cosas cambiarán y podré disfrutar y realizar algunas de l as cosas que anhelo. No obstante con todos estos obstáculos que estoy atravesando en mi vida me doy cuenta una vez más que la Vida es muy dura para muchos y muy fácil para otros; tomando como conclusión que hay que luchar incansablemente hasta logar nuestros objetivos. Qué en nuestro cielo azul hay un gran Dios que todo lo ve y sabe dar recompensa a nuestras acciones, y nunca falla.

Otras de las cosas buenas es que me he percatado de las verdaderas amistades y la persona que nos ama, quien nos cuida, nos protege, incluso quien nos aconseja; acciones que son dignas de admirar y que quedarán en mi corazón. Seguiré luchando y esforzándome hasta lograr mis objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario