sábado, 16 de abril de 2011

Mal ubicado geográficamente

Soy un joven muy curioso, me encanta descubrir cosas nuevas y desgraciadamente vivo en un lugar geográfico que está muy lejos de las nuevas tecnologías entre otras cosas. Utilizo muchas fuentes para al menos poder ir descubriendo poco a poco como van las cosas en el mundo y actualizarme en varios sentidos; unas de las que utilizo es la Internet, que desafortunadamente en Cuba no la tenemos a plenitud. Y doy gracias de poder tener acceso a ella, porque existen muchas personas que no saben lo que es la red de redes.

Casualmente googleando encontré muchas ofertas gratis de muestras de perfumes, revistas muy educativas, pero para un mal mayor cuando estuve llenando el formulario me percaté que mi bello y gustado país "Cuba" no estaba incluido. Y no es la primera vez que esto me sucede en varias ocasiones me ha pasado similar en muchos sitios, y me pregunto: Por qué tenemos que pagar todos por los conflictos político, como quisiera que la política desapareciera de todo el mundo, las guerras y que permaneciera una total igualdad en todo el mundo.

Y así terminaré este pequeño resumen, ya que no quiero culpar a nadie, pues seré yo el más perjudicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario