martes, 12 de abril de 2011

Festejando un cumple

En estos 22 años de vida que llego muchas cosas me han sucedidos entre ella mala y buenas, pero lo que nunca olvidaré son mis amistades, en mi infancia unos de mis amigos de juego tanto del barrio como de escuela fue Luis, un gran amigo que me ha demostrado la amistad, hasta cierto punto, peor lo que si no puedo es quejarme de él.

Precisamente este 12 de abril de 2011 es su cumple y además de compartir en su casa con otras amistades también quiero dejar un espacio de mi blog para plasmar este momento, pues lo considero como uno de mis amigos. Es muy tradicional en nuestro pueblo celebrar un cumpleaños con los amigos,  acompañados de una deliciosa caldosa, bebida, algún que otro juego para animar; además muchos cuentos y chistes. Y fue como lo hicimos, por el medio día empezamos a compartir y divertimos, jugar el tradicional juego de dominó, hicimos muchas historias de ya pasado y sufrido Servicio Militar en el cual hay anécdotas imposibles de olvidar. En fin fue una tarde de recuerdos y festejos.

A mi Luis mi amigo, muchas felicidades y que cumpla muchos más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario