miércoles, 25 de agosto de 2010

Dejemos a los demás en paz

Hola! hace ratos estaba ausente al teclado pues estaba dándole un descanso a mi vida, viendo todo lo que pasa alrededor, si porque ya estaba harto de todo lo que quiero hacer y no tengo las posibilidades para logar algo de lo que anhelo, por x situación que no quiero referirme ahora mismo. Pero sé que un día no muy lejano al menos unas de éstos tantos sueños que tanto ansió se me serán cumplidos, pues por ser yo una buena persona me lo merezco.

Ahora mismo lo que más quisiera es perderme de todo mi entorno e irme a un lugar desconocido, donde pueda empezar una nueva vida o mejor crear la que quiero para mi, sin nadie que perturbe mi tranquilidad.
Me pregunto por qué hay personas que se toman el trabajo de meterse en las vidas ajenas !Es que no les basta con los problemas de ellos! O disfrutan de esto! Dejemos que los demás hagan de su vida personal algo propio.
De los problemas ya estoy un poco harto, son tantos que ya los veo como algo usual en mí, solo me digo para mi mismo que debo y tengo que resolverlos. Y soy muy joven para coger calenturas con todo lo que pasa por eso he tomado la medida de afrontarlos todos y mirarlos de forma positiva y educativa que cuando los solucione me sirvan de escuela y así no volver a caer en él. En eso se está basando mi estilo de vida.
Actualmente lo único que me consuela es la música, gracias a ella sigo en pie!

Solo estoy pendiendo un poco de tranquilidad, felicidad y estabilidad en mi vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario