Solo hay que ver para creer, o más bien vivir para tener la oportunidad de ser feliz, es algo que nos toca a todos en la vida. Antes no pensaba así, pues casi todo lo ocurrido en mis últimos 3 años era muy difícil y diferente, una vida muy monótona, sin tener un motivo para levantarme con ánimos todos los días, pero bueno me doy cuenta que todo puede ser muy diferente, solo hay que tener algo de esperanza en el corazón; esa jamás la podemos perder. Bueno en este momento de la vida me siento muy pero muy feliz, ya que veo un cambio muy oportuno en mi vida y lo estaba esperando, pero no creí que fuera capaz de lograrlo tan rápido y mucho menos de la forma que se me dio.
La cuestión es que aún no puedo cantar victoria pues no se que tiempo me pueda durar esta felicidad, lo que si quiero es que dure toda mi Vida. No soy adivino y como no se cuando terminará esta felicidad la verdad es que trataré de vivirla y disfrutarla como si fuese el último día de mi vida. Pues si hay que aprovechar bien los momentos felices que nos da la vida, y mucho más yo que son tan pocos los que me da así que al máximo aprovecharé esta oportunidad.
La vida, quien la entiende, ojala hubiese algún equipo capaz de detectar cuando son los momentos felices de las personas o que nos proporcione estos momentos tan hermosos; pero el mejor equipo es uno mismo, hay que buscar y buscar hasta encontrar lo que queremos, esa es la Clave!
No hay comentarios:
Publicar un comentario