martes, 31 de agosto de 2010

Una noche y un dia ambos "Perfectos"

Hola, hoy quiero referirme al verano 2010, específicamente lo ocurrido los días 29 y 30 de agosto los días mas felices de este verano, pues nada muchas experiencias vividas inolvidables, en solo pocas horas, algo que pensé que jamás pudiera ocurrirme. Pero bueno nada mas hay que estar vivo y con muchas ganas de vivir para saber y sentirle el sabor de dichos momentos tan felices.
Todo empezó con una invitación a la playa, la cual fue aceptada. La noche cuando partiríamos era aconsejable dormir todo lo posible pues el viaje es muy largo y bueno la playa agota mucho al cuerpo humano y el mío no es la excepción; me dejé llevar por el momento, estaba conociendo a una persona  muy interesante, y bueno se me perdió la noción del tiempo, cuando me di cuenta ya era hora de irnos para el viaje. Tal viaje salió como jamás creí que saliera, así como las cosas que pasaron en el. No las expongo pues son personales y no quiero aún sacarlas a flote, además son privadas.
El día, para que contar lo mejor ocurrió cuando amanecía pues hice un regalo que fue aceptado muy a gusto, de ahí partieron las demás situaciones expresamente únicas; que nunca podrán ser olvidadas.
Fue la mejor noche y el mejor día vivido en mis pocos días de experiencia, solo espero que no sean los únicos que experimentaré, quiero y se que tendré mas de estos pues me los merezco así como todos los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario