viernes, 9 de julio de 2010

Solo soy yo!!!!


Hola, soy un chico Cubano, mas específico Jiguaní , tengo 21 años y aunque ya las cosas las tengo claras me falta algo en mi vida que no se encontrar. Físicamente pues soy bastante normal, alto, moreno, delgado. Algo  de timedés de vez en cuando abunda en mi, pero no es siempre pues me encanta divertirme, no me cuesta relacionarme con las personas ya que soy muy conversador, nada de pesimista hay en mi.


He decidido crear este blog para expresar las cosas que me gustan y las que no, para desahogarme, para entretenerme, para compartir...

Ese, ese soy yo...

2 comentarios:

  1. olaass, encantado de conocerte y muchas gracias por tus palabras en mi blog.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. olas, gracias por tus comentarios.... Pues nada las fotos las saco la mayoría de internet, auqnue algunas las hago yo mismo, claro.


    En el blog? no, en el blog no he puesto fotos mías, claro, jaaja Y nada, que por aquí estoy, espero que tú estés bien tb.

    Bezos.

    ResponderEliminar