domingo, 15 de mayo de 2011

Psoriasis

 Hace pocos años se de una enfermedad nombrada Psoriasis es una enfermedad (no contagiosa) inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva.

Unas de las costumbres que más practico es la higiene personal, me ha gustado desde muy pequeño ser muy higiénico, estar limpio, oler bien; pero hace varios meses he notado un exceso de pazca en la cabeza, muchas veces le hecho la culpa al champús, o al sudor de mi cuerpo incluida la cabeza, pero en fin ahora mismo estoy muy preocupado porque más que nuca estoy notando gran cantidad de caspa en mi cabeza. Buscando en Internet y gracias a una amiga mía que me comentó que hay una página Web fundacionpsoriasis en la cual me inscribí para recibir consejos o algún medicamento que me ayude a alejar ese padecimiento.

Hace varios días que me comuniqué con la persona que lleva el proyecto pero nada de respuestas, la verdad estoy desesperado por alejar esas caspas de mi cabeza, por lo que he leído se corren hacia las cejas, oídos, y partes del cuerpo como los pies y las manos… por favor si alguien puede ayudarme con información o cualquier cosa se ponga en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario