miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi día

Amanates Ocultos
Soy de aquellos de los que piensan que todos los días son iguales, que lo único que los diferencia entre los otros son las acciones que realizamos cada día; y pues así mismo es todo depende de aquellos que hacemos y quien nos acompaña. Precisamente este miércoles ha sido unos de los mejores días que he tenido en todo el año, y por qué no decir que es el mejor de toda mi Vida. Pues afortunamente ya días antes iba teniendo idea de cómo iba hacer ese día, también estuve planeando algunas cosas; claro está que la totalidad no salió como planeé. Todo aquello que hacemos sin pensarlo sale mejor, es como el dicho lo improvisado es lo mejor; esto no siempre sucede igual en todos los casos.

Ese fue el día que me invitó alguien muy especial de la cual me he enamorado profundamente, y por esas y muchas razones fue más especial, no solo los bueno momentos de alegría y bienestar estuvieron presente pues el principal causante de ser ese unos de los mejor momentos que he pasado fue el Placer del sexo. Cuando amamos a alguien aunque sea debajo de un puente es el mejor sexo; pero eso fue todo lo contrario a lo ocurrido. En el Hotel en que estuve toda una tarde tenía todas las comodidades necesitadas así que eso ayudó mucho, y la otra parte la pusimos nosotros, no quedó un rincón de aquella habitación que no estuviera cubierta de Amor. ¡Cómo quisiera poder pasarme todos los días de mi Vida así! Y sigo aquí esperando a que se de vuelva a dar esa gran oportunidad. Ah! y a esa persona que estuvo a mi lado muchas gracias, sabe que siempre pase lo que pase, y aunque desconozca este sitio, y no pueda leer esto la amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario