miércoles, 16 de marzo de 2011

Respuesta a la carta

Cuando menos me imaginé que mi carta estuviera en el municipio allí estaba ella, como bien expuse en mi anterior post muchas fueron las esperanzas que por mi mente pasaron, sin saber que lejos de ayudarme todo sería peor. En primera porque envié la carta a través de la cuenta de un amigo y por esa razón tuvo que dar explicaciones y nunca me ha gustado involucrar a nadie en mis problemas, para mi ese fue la peor consecuencias que trajo mi carta.

Me localizaron y me citaron del Ministerio de Trabajo para darme respuesta a la queja que yo había puesto, entre tantas preguntas que me hicieron con un carácter algo no ético fue que si yo visitaba su instalación para ver si había alguna plaza en la que ellos me pudieran ubicar; fue entonces donde tuve que defenderme y decirle que no solo yo fue el responsable de todo puesto que ellos no hacía bien su trabajo porque ante todo se debe dar un buena información a la población y a partir de ahí sale todo.
 
Otras de las cosas que me plantearon y estoy muy claro de ello es que casi nunca las plazas de Informático llegan a sus manos pues en la empresa donde allá falta esté ellos mismos ubican a personas allegadas, entonces me pregunto "estarán trabajando bien ellos". Ahí me di cuenta que aquella carta que había hecho con tanto deseo y sacrifico fue redactada en vano, el periódico cumplió con hacer su proceso pero el organismo que debía darme respuesta no lo hizo pues las plazas que me ofertaron no caben en mi nivel cultural "Ayudante de construcción y Custodio de un Huerto"; muy lejos de mi profeción que es de informático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario