lunes, 28 de marzo de 2011

Fiestas

El mes de marzo para el pueblo de Santa Rita es de mucha alegría pues se celebra la jordana de cultura, la cual se inauguró el viernes 25 con una pequeña gala cultural donde quedaba abierta fecha. Somos un pueblo lleno de entusiasmo y no solo los más jóvenes, pues es bueno aclarar que las fiestas no son solamente para jóvenes sino que todas las personas salen a disfrutar de la buena música, reunirse con sus amigos y los que gustan de la buena música también, mucho lugar hay también para el bailador, "no me creo un gran bailador" pero casi siempre lo hago. Es un ejercicio que te libera de perturbaciones y en esos momentos te sientes libre y lleno de vida.

Fue un fin de semanas lleno de alegrías para mi, no había lugar para tristeza ese no era el momento indicado; me puse muy contento pues compartí con amigos que hacía ratos no conversábamos y siempre es bueno y me gusta mantener la amistad, pero es imposible atenderlos a todos porque entonces habría que dedicar todos los momentos de nuestra Vida para eso: también tuve un gran encuentro con una persona que fue el gran amor de mi infancia y algo de mi juventud. En fin eso son las fiestas.

Es costumbre de la naturaleza castigarnos cada vez que celebramos fiestas, aunque eso es típico de las fiestas; pero casualmente no fue el momento para la lluvia. Pero por otra parte no fue totalmente agradable ya que el gobierno dispuso una pequeña parte de bebida (Cerveza) la cual no alcanzaba para la multitud y es ahí donde empiezan las matazones "ojo" nada de muertos ni muchos menos, solo que había que hacerse mago para poder comprar dicha bebida tradicional para las fiestas. Solo espero que para los carnavales del municipio no se tornen igual, sería un acto muy deshonroso para el pueblo que tanto se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario