jueves, 10 de marzo de 2011

Poniendo una duda al periódico

Hace más de un año que salí del servicio militar y desde ese entonces me encuentro sin trabajo, este es uno de los motivos por lo cual casi siempre me siento tan mal,  y todo siempre gira alrededor de ello: mi mamá pues me reclama por eso, yo me reclamo en fin con razón porque un ser un humano para vivir debe trabajar. A raíz de eso me digné a enviar una carta al periódico Granma para que la procesaran y que tal vez me ofertaran algún puesto como el que tenía anteriormente.

Pasaron los meses y un día me llegó una respuesta por e-mail donde me comunicaban que la queja había sido enviada al Ministerio de Trabajo, pensé que todo se quedaría hay; pero estaba equivocado meses después me enteré que mi carta estaba en el Poder popular de mi municipio y que la estaban analizando, la fuente que me informó me dijo que no dijera nada que ella me iba a informar de todo lo que pasara, me puse muy feliz pues me hice tantas ilusiones, pues al interpretar la carta fácilmente da a entender bien clara la situación actual. Así que solo me quedaba era esperar que me llamaran para darme respuesta y así me quedé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario