jueves, 2 de septiembre de 2010

Se terminó el Verano

Ya todos hemos dado por terminado el gran Verano 2010, lamentablemente hay que darse cuenta que el tiempo de disfrutar a plenitud pasó, y tenemos que trabajar y otros estudiar, pues de lo contrario no les serviríamos para nada a la sociedad y mucho menos a nosotros mismos. Por la parte del disfrute no hay que preocuparse pues en cualquier estación o día del año se puede disfrutar a plenitud, sólo hay que seleccionar el lugar, el tiempo, amigos con quién compartir y ya está. 
Mi verano mejor no se pudo terminar, lleno de una enorme felicidad que se me sale por  los poros, algo de lo que le estoy muy agradecido a la Vida por poner en mi corazón esta gran prosperidad que cuidaré y tendré siempre en una cajita de cristal para que nadie ni nada pueda tocarla ni dañarla. Sí esa es la verdad muy feliz estoy y esta es una de mis maneras de expresar dicho sentimiento que espero y quiero que dure una eternidad.

Ya estamos empezando el mes de Septiembre y unas de las cosas que más anhelo es poder empezar a trabajar, para de ésta manera ir limando algunos asuntos de índole económico, que son tan pero tan importantes en mi sociedad; es unos de los deseos que más quiero así me quitaría muchos ojos de encima y muchas preocupaciones que tengo. Espero y tengo fe que encontraré el trabajo ideal para mi, tampoco pido ser empresario, jefe o cualquier categoría de respeto, tan solo quiero una labor que me brinde seguridad y un sueldo a fin de mes, para mantenerlo y luego con el tiempo seguir prosperando.